ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Sortearán nuevas viviendas para Gobernador Racedo

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizará el sorteo de 10 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye con fondos provinciales en el marco del programa Primero tu Casa.

 

05/05/2025 |

La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 21 de mayo, a las 10, en la sede del instituto, ubicada en Laprida 351 de Paraná. Estará encabezada por el titular, Manuel Schönhals, será fiscalizada por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitida por internet.

Los vecinos de esta localidad del departamento Diamante que deseen participar del sorteo tienen plazo hasta el lunes 12 de mayo a las 7, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, en el siguiente enlace: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/

En el caso de estar inscriptos, deberán actualizar los datos en este enlace:

https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar

En tanto, el 14 de mayo se expondrá el padrón provisorio, y el definitivo estará disponible el día 20 de mayo.

El grupo habitacional está compuesto por 10 viviendas de 2 dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Para consultas, comunicarse con el Área Desarrollo Humano al número de WhatsApp 3434689522 (SOLO MENSAJES ESCRITOS) o por correo electrónico a contacto@iapv.gob.ar

Fuente: Gobierno de Entre Rios

Domingo 20 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0